1- Historia Clínica: reconocer la trascendencia de hacer bien una historia clínica. Tener muy presente para el seguimiento del paciente, como realizar las evoluciones. Guía para realizar las evoluciones. Al finalizar el trabajo con el paciente debe quedar registrado todo en la epicrisis, ya que permite tener un documento de importantísima utilidad.
2 - Doce Reglas para la Historia Clínica en la Era del Gerenciamiento.
3 - Estructura de la Historia Clínica.
4 - Guía para realizar las Evoluciones.
5 - Epicrisis.
6 - Consentimiento Informado.
5 - Método Evaluativo de la Calidad de la Atención Médica en internación.
6 - Método Evaluativo de la Calidad de la Atención Médica (cuantitativo): en consulta externa.
7 - Sistema de Salud Argentino.Conceptos Generales de Administración.
8 - Indicadores Hospitalarios.
9 - Necesidad, Demanda, Carencia, Presiones, Indicadores de Cobertura.
10 - Trabajo en Equipo.
11 - Reuniones de Trabajo.
12 - Premio Nacional a la Calidad. Ponderación de los Criterios de Evaluación.
13 - Planeamiento Estratégico Macro.
14 - Plan Estratégico para el Año 1996-2001. Htal. Central.
15 - Planeamiento Estratégico y Operativo.
Bienvenidos al primer Edublog del Seminario Economía Sanitaria, creado con el objetivo de apoyar el proceso de enseñanza – aprendizaje, en un contexto educativo plural y democrático, cuyo único límite será el respeto mutuo. Esperamos desde ya sus comentarios, sugerencias y críticas que nos ayudarán a mejorar lo hecho hasta aquí. Muchas Gracias.
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